Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 03 de septiembre de 2018

Sistema automático de almacenamiento, de carrusel vertical, Megamat RS

El diseño del Megamat RS ofrece espacio de almacenamiento máximo en una superficie mínima, facilita los procesos de trabajo y aumenta significativamente la productividad.

El Megamat RS, que presentó Kardex Remstar South America en la Feria Internacional de Bogotá, es un carrusel vertical automatizado basado en el principio del paternóster e ideal para el almacenamiento de objetos con una frecuencia alta de picking. Este sistema proporciona acceso rápido y preciso, ya que pone a disposición las bandejas a través de la ruta más corta posible.

El diseño del Megamat RS ofrece espacio de almacenamiento máximo en una superficie mínima, además facilita de forma eficiente los procesos de trabajo y aumenta significativamente la productividad. Este sistema se puede instalar como un carrusel vertical, ya sea de modo independiente o integrado, en un edificio de varias plantas hasta una altura de diez metros con más de una abertura de acceso.

El Megamat tiene aplicaciones en los sectores de medicina, en la fabricación de vehículos, aplicaciones de ingeniería mecánica y en la industria electrónica, entre otras; además, es posible integrarlo en procesos de producción, ya sea como una solución de almacenamiento provisional para productos semi-acabados o como almacenamiento durante fases de secado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Estantería y almacenamiento - Equipos para almacenamiento
Palabras relacionadas:
almacenamiento automático, Kardex Remstar, Megamat, Kardex Remstar Megamat, carrusel vertical automatizado, sistemas de almacenamiento automatizado, carrusel vertical, sistemas automáticos de almacenamiento, sistemas de almacenamiento automatizado, sistema paternóster, picking, Feria Internacional de Bogotá, FIB 2018, novedades, novedades FIB 2018, novedades de Kardex Remstar South America
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria