Promocione sus productos o servicios con nosotros
28 de enero de 2019

Siemens presenta solución combinada de motor/accionamiento

Este sistema integrado proporciona a los proveedores OEM y usuarios finales un motor Simotics y paquetes de accionamiento Sinamics rentables, de una sola fuente.

Siemens Industry, Inc. anuncia el lanzamiento de un paquete combinado de motor/accionamiento, el cual permite a un OEM o a un usuario final escoger la solución óptima para una variedad de aplicaciones de control de movimiento de alta resistencia, desde una sola fuente y respaldada por una garantía completa de tres años.

Al elegir una lista de combinaciones predeterminadas de motor/accionamiento, el cliente simplemente hace la selección que mejor se adapte a la aplicación. El motor y el accionamiento se empaquetan en una solo palé, se envían y se facturan juntas. Dichas combinanciones son de potencia conjunta para la operación de alta sobrecarga de 480V, mediante una gama de 20 hp, con protección  I2T contra los daños térmicos proporcionados como estándar, tanto para los componentes de motor como los de accionamiento.

Además, el Siemens Intelligent Operator Panel (IOP) se incluye con estos paquetes, lo que permite una puesta en marcha fácil de accionamiento paso por paso.

Por otro lado, los macros de aplicación están proporcionados en el accionamiento Sinamics G120C para instalación y cableado fácil;  los terminales están preasignados en fábrica y los parámetros se establecen  automáticamente. Los motores Simotics SD100 son de hierro fundido resistente, con calificaciones de inversor y una gama de velocidad de 4:1 para par de torsión constante, así como una ampia variedad de velocidad de 20:1 para par de torsión variable. Las unidades Simotics SD100 son motores resistentes TEFC que cumplen con eficiencia NEMA Premium.

Adicionalmente, las selecciones de comunicación en estas combinaciones de motor/accionamiento incluyen  RS485 con USS y protocolos Modbus. Una variante Profibus también se ofrece para una solución de Totally Integrated Automation (TIA), una tecnología patentada de Siemens para lograr un rendimiento óptimo, eficiencia de energía y sostenibilidad dentro de una máquina o un entorno de fabricación.

Se han establecido precios estándar para una amplia variedad de combinaciones de motor/accionamiento de 1–20 hp y se incluye en la literatura disponible sobre este nuevo servicio de Siemens.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Servomotores DC.
Palabras relacionadas:
solución combinada de motor/accionamiento de Siemens, portafolio de productos de Siemens, soluciones integradas de Siemens, sistemas integrados de Siemens, Siemens Intelligent Operator Panel, motor Simotics, paquetes de accionamiento Sinamics
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores

Documentos relacionados