Promocione sus productos o servicios con nosotros
Elk Grove Village, Illinois, EE. UU. - Agosto de 2017

Siemens amplía su Centro de Aplicaciones Técnicas en Elk Grove

Siemens ofrece cursos de capacitación a nivel profesional, que van desde la operación y programación, hasta el servicio y mantenimiento del sistema Sinumerik.

Siemens anunció la expansión de su Centro de Aplicaciones Técnicas (TAC, por su sigla en inglés), que con un área de 293 metros cuadrados,  ofrece a los distribuidores de máquinas herramienta, importadores y usuarios de Sinumerik CNCs una gama completa de programas presenciales, en línea o de formación autodidacta.

Ubicado en las instalaciones del Elk Grove Village, Illinois, el TAC cuenta con un Laboratorio de Máquinas, equipado con tres fresadoras  y un centro de torneado para aprendizaje práctico, además de un centro robótico Kuka y una estación de entrenamiento NX-CAM. 

“Los fabricantes están continuamente buscando maneras de entrenar sus empleados en la evolución de las tecnologías CNC debido a la transición a las fábricas digitales. La formación práctica y  programas virtuales como estos son muy importantes. Estamos entusiasmados de ofrecer a los usuarios de máquinas herramienta un programa más expansivo para desarrollar a sus empleados”, afirmó  Sascha Fischer, gerente de segmento de Siemens Control de Movimiento, negocio de Máquinas Herramienta.

Siemens ofrece cursos de capacitación a nivel profesional, que van desde la operación  y programación, hasta el servicio y mantenimiento del sistema Sinumerik.

Además de la expansión del TAC, un TAC virtual está disponible para individuos que buscan expandir sus conocimientos de CNC.  El TAC virtual esta abierto a cualquier persona y sin costo alguno que permite a los individuos ver webinars profesionales en línea.  

Los seminarios en línea son presentados mensualmente por los expertos de Siemens Sinumerik, cubriendo una gama de técnicas y perspectivas que ahorran costos y mejoran el rendimiento. Los temas van desde fresado y torneado, hasta operaciones generales, mantenimiento y servicio.  


Palabras relacionadas:
TAC de Siemens, Centro de formación de Siemens, centro de aprendizaje de Siemens, formación en tecnología Sinumerik CNCs de Siemens, centro de formación tecnológica de Siemens, Sinumerik CNCs de Siemens
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial