Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Septiembre de 2017

Siemens adquirirá TASS International

El proveedor global de software de simulación, ingeniería y servicios de prueba fortalecerá el portafolio de soluciones de software PLM de Siemens para la industria automotriz.

La multinacional de origen alemán, Siemens, anunció la compra de TASS International, proveedor global de software de simulación, quien además cuenta con servicios de prueba e ingeniería dirigida, principalmente, a la industria automotriz.

 Con sede en Helmond, Holanda, TASS International ha desarrollado una gran familia de soluciones que fortalecerán el portafolio de software de administración de vida de producto (PLM) de Siemens, con lo se colocará como proveedor líder de desarrollo de productos de sistemas de manejo para la industria automotriz internacional.

Al respecto, el Dr. Jan Mroski, CEO de la división Fábrica Digital de Siemens, comentó: “La industria automotriz es una de las prioridades para Siemens y nuestra adquisición de TASS International es otro ejemplo de nuestro compromiso por ofrecer un portafolio completo de soluciones para las empresas digitales, permitiendo que las compañías automotrices lleven a cabo su transformación digital y se beneficien de todas las oportunidades que conlleva la digitalización. Esta firmaes líder tanto en seguridad integrada como en manejo autónomo, dos campos de la ingeniería que están cobrando gran importancia en la industria."

TASS International, principalmente, se enfoca en soluciones de manejo automatizado y en seguridad integrada, tanto activa como pasiva, para la industria automotriz. Con su software PreScan, los fabricantes de automóviles, proveedores y agencias gubernamentales pueden simular escenarios con tráfico complejo y validar, virtualmente, las soluciones de manejo automatizado así como los sistemas avanzados de asistencia al conductor. Por su parte, con su solución más popular, el software Madymo, de modelado de seguridad para los ocupantes, las compañías pueden simular el impacto del choque de un automóvil en el cuerpo humano. Su software Delft-Tyre ofrece modelos de neumáticos, altamente precisos, para la dinámica de los vehículos, al igual que simulaciones de maniobrabilidad y conducción.

Esta última solución se combinará con el portafolio Simcenter de productos de simulación avanzada de Siemens, así como con las soluciones de diseño electrónico automatizado (EDA, por su sigla en inglés) de la empresa Mentor Graphics, recientemente adquirida. Esta composición ofrecerá una solución única y completamente integrada para concentrar la verificación y validación de ADAS y de los sistemas de manejo autónomos.


Palabras relacionadas:
Soluciones de TASS International, software de TASS International. software de simulación de TASS International, compra de TASS International por parte de Siemenes, software de TASS International en el portafolio de Siemens, software para el manejo autónomo de vehículos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz