Promocione sus productos o servicios con nosotros
Filderstadt, Alemania - 16 de agosto de 2017

Servicio de entrenamiento y capacitación en el espacio virtual

La primera aplicación de realidad virtual fue desarrollada en la celda de limpieza flexible EcoCFlex 3, donde se llevó a cabo el entrenamiento en el manipulador Scara.

Dürr Ecoclean, como fabricante principalmente de máquinas de limpieza para piezas industriales y tratamiento de superficies en la industria automotriz, se basa en el espacio virtual para la capacitación de su personal de servicio a nivel global para realizar actividades de mantenimiento. El entrenamiento lo realizan a través de sus complejos manipuladores. La primera aplicación de realidad virtual fue desarrollada en la celda de limpieza flexible EcoCFlex 3, donde se llevó a cabo el entrenamiento en el manipulador Scara, desarrollado por Dürr Ecoclean; este tipo de entrenamiento permite que el instructor y el aprendiz tengas diferentes ubicaciones. Con el fin de obtener una representación realista de las operaciones de mantenimiento y flujos de trabajo, se creó un modelo de realidad virtual a partir de datos CAD, asegurando que los trabajos individuales sean lógicamente estructurados e interdependientes siguiendo una secuencia correcta y completa.
Dürr Ecoclean Gmbh

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Servicios para la industria - Capacitación - Capacitación con multimedios
Palabras relacionadas:
Entrenamiento a través de realidad virtual, entrenamiento y capacitación en espacio virtual, capacitación de personal a través de manipuladores, manipulador Scara, modelo de realidad virtual
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria