Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Separadores de condensados agua/aceite ÖWAMAT y QWIKPURE

Los separadores de condensados ÖWAMAT y QWIKPURE responden a las más altas exigencias en cuestión de duración, eficiencia y economía.

Comparta este contenido

Los separadores ÖWAMAT y QWIKPURE permiten el tratamiento ecológico de los condensados agua-aceite directamente en el sitio donde se generan. Una vez tratados, los condensados pueden eliminarse como agua limpia a través del desagüe.

Tratamiento económico del condensado con ÖWAMAT o QWIKPURE

ÖWAMAT cuenta con el certificado Z-83.5-9 del Instituto Alemán de Técnica Constructiva. Este documento atestigua que los separadores ÖWAMAT cumplen los requisitos de protección del medio ambiente y aguas, y que siguen el principio de durabilidad.

Los cartuchos se sustituyen de una manera rápida, sencilla y limpia porque sólo retienen el aceite, lo que genera pocos residuos para disposición final. Los filtros de gran calidad tienen una vida útil mucho mayor que la de los filtros de carbón activo convencionales, cualidad que se traduce en intervalos de mantenimiento más largos.

Los separadores ÖWAMAT o QWIKPURE no consumen energía, por lo que se amortizan en muy poco tiempo y pueden instalarse fácilmente en instalaciones pre-existentes

Ventajas de ÖWAMAT

  1. Tamaños adaptables a los de instalaciones existentes.
  2. Manejo sencillo gracias a su técnica de cartuchos.
  3. Larga duración de los filtros.
  4. Sencillo equipamiento opcional de calefacción para lugares extremadamente fríos.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Clasificadores y separadores - Otros separadores
Palabras relacionadas:
Separadores de condensados de Beko, separador de condensados agua/aceite de Beko, manejo de condensados ÖWAMAT y QWIKPURE, separación agua - lubricante en condensados, separadores de agua - aceite en filtros de condensado, manejo de condensados en aire comprimido, sistemas de separación de emulsiones en condensados, tecnologías para la remoción de impurezas orgánicas en condensados de sistemas de aire comprimido, separación aceite-agua ÖWAMAT, separación aceite-agua QWIKPURE.
Información de origen comercial