Promocione sus productos o servicios con nosotros
Winterthur - 07 de diciembre de 2018

Sensores piezoeléctricos de deformación superficial

Kistler ofrece sensores con tecnología de medición piezoeléctrica para medir la deformación de orientación axial y radial con el eje de la perforación.

Los sensores piezoeléctricos, de Kistler, son capaces de medir las deformaciones de una estructura a alta resolución y se monta en el lugar adecuado; este se calibrará en el momento de medir una fuerza de forma indirecta.

Para este sistema de medición son muy importantes factores como la geometría de la estructura, el módulo elástico del material y la tensión mecánica. Por su parte, los sensores de deformación superficial se atornillan a la estructura con el tornillo de montaje y debido a la fricción estática, la deformación de la estructura se transmite al elemento de medición como empuje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
Sensores de medición, tecnología de medición, últimas tecnologías de medición, sensores para medición, sensores para medición de deformaciones, sensores de deformación, sensores piezoeléctricos, proveedores de sistemas de medición, proveedores de sensores de deformación, proveedores de sensores para deformaciones, proveedores de tecnología para la medición, sensores calibradores de fuerza, sensores con tornillo de montaje para adaptar
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores