Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zuia, Álava, España - 02 de noviembre de 2018

Sensores láser de escaneado de alta velocidad y precisión, Optiscan

Los sensores Optiscan ofrecen una copia digital y la automatización tanto de mediciones dimensionales como comparativas contra CAD.

Los sensores de luz estructurada, Optiscan, permiten realizar digitalizaciones 3D de alta precisión y sensibilidad para aplicaciones como ingeniería inversa, metrología virtual, inspección automatizada y guiado de robots.

Estos sensores pueden ser empleados para todo tipo de piezas, incluyendo elementos de plástico con superficies brillantes o colores oscuros sin requerir aplicaciones de sprays o modificaciones en la pieza.

El diseño láser, la óptica y electrónica de Optiscan proporcionan mejor sincronización con la máquina (CMM, CNC, robot, brazo portátil), ofreciendo precisión y repetibilidad de alta calidad.

Los sensores Optiscan ofrecen una copia digital y la automatización, tanto de mediciones dimensionales como comparativas contra CAD.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
Sensores láser de escaneado, sensor Optiscan, sensores de Innovalia Metrology, sensores laser de escaneado, sensores de luz estructurada, sensores ópticos de alta velocidad, sensores ópticos de alta precisión, copias digitales, sensores para mediciones dimensionales, sensores para la industrias automotriz, sensores para la industria aeronáutica, sensores para la industria ferrocarrilera, sensores para la industria electrónica, proveedores de sensores, Innovalia Metrology
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos