Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 11 de abril de 2018

Sensores de visión artificial con iluminación integrada, SBSI

Estos equipos son ideales para técnicas de manipulación, montaje, embalaje y embalaje final para el sector automotor y las industrias farmacéutica, alimentaria y de bebidas.

Los sensores de visión SBSI permiten realizar aplicaciones sencillas a costes ventajosos y rápidamente, sin necesidad de expertos. Con estos dispositivos, que integran iluminación, parte óptica, sistema de evaluación y sistema de comunicación, es posible leer códigos o llevar a cabo controles de calidad en solo tres pasos. Como lector de códigos 1D y 2D de altas prestaciones, el SBSI-B detecta incluso los códigos Datamatrix de difícil lectura; y como sensor de objetos, el SBSI-Q realiza de manera fiable sencillos controles de calidad. Estos equipos cuentan con el sistema de iluminación externa Festo Plug & Work con capacidad de conexión y manejo directo, y son ideales para técnicas de manipulación, montaje, embalaje y embalaje final para el sector automotor y las industrias farmacéutica, alimentaria y de bebidas. Los sensores SBSI se encuentran disponibles en varios modelos con diferentes distancias focales, campos visuales y colores de iluminación que se ajustan a los diversos requerimientos de las compañías.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
novedades en Expoindustrial 2018, nuevos productos en Expoindustrial, Festo en Expoindustrial, sensores, sensores de visión artificial, sensores de visión SBSI, sensor SBSI de Festo, lector de códigos, dispositivos de control de calidad, lector de códigos 1D y 2D, lector de códigos Datamatrix, sensor de objetos, sensores con iluminación, novedades de Festo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores