Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de marzo de 2019

Sensores de reconocimiento de color con conectividad web

El CFO200, de Micro-Epsilon, distingue 320 colores con una frecuencia de medición de 20 kHz, y se adapta a diversos espacios de tolerancia de cada tono.

El nuevo CFO200, de Micro-Epsilon, lleva a los sensores de reconocimiento de color verdadero a un nuevo nivel de rendimiento. Este modelo se caracteriza por su mayor velocidad, potencia de luz, memoria de color, conexiones adicionales y una frecuencia de medición de 20 kHz que permite detectar 320 colores en 254 grupos de colores con la mayor precisión de color.

En la industria automotriz, este sensor es apto para determinar el cambio de color durante la galvanización y detener la máquina cuando se alcanza el valor del punto de ajuste. El CFO200 también es idóneo para distinguir materiales y recubrimientos, ya que el sensor también reconoce de manera confiable las desviaciones de color menores, por ejemplo, de acero inoxidable, zinc, latón y oro.

Los sensores ofrecen acceso de la interfaz web de fácil uso de Micro-Epsilon. De este modo, el usuario puede realizar consultas gráficas con los datos del dispositivo y ejecutar numerosas configuraciones. Asimismo, el sensor puede adaptarse para su uso con diferentes grupos de colores y espacios de tolerancia para cada tono. La grabación de valores de color y el control de los sistemas de producción es posible gracias a la interfaz Ethernet, que permite la integración en los entornos industriales modernos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Colorímetros
Palabras relacionadas:
Proveedores de colorímetros, proveedores de sistemas de medición de color, proveedores de sensores de color, proveedores de analizadores de color, colorímetros, proveedores de espectómetros de color, sensores de color de alta velocidad, sensores de color estándar, medición de color espectral, equipos para medir el color, sensores de color de Micro-Epsilon.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos