Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Sensores de nivel y de control de inventarios, de Gracida

La firma ofrece equipos rotativos, capacitivos y de diafragma, simples y efectivos para alertar cuando el inventario ha alcanzado un punto alto o bajo.

Los sensores de nivel, de Gracida Procesos Industriales, es una probada solución para la medición de nivel puntual y continuo para la gestión de inventario en tiempo real en contenedores, tanques o silos.

Nuestros equipos son ideales para uso en el procesamiento de polvos y sólidos a granel, como por ejemplo cemento y agregados, productos químicos, alimentos y granos, plásticos, bio-combustibles, productos farmacéuticos, pulpa & papel y productos de la madera.

Contamos con sensores de nivel continuo como el SmartBob, Radar y 3D, que proporcionan estimaciones precisas y actualizadas del contenido. Sensores de nivel de punto como los Rotativos, Capacitivos y de Diafragma, herramientas simples y efectivas para alertar cuando el inventario ha alcanzado un punto alto o bajo.

Ahorra tiempo y evita el desbordamiento de materiales con nuestros equipos de operación simple, al mismo tiempo que aumenta la seguridad y mejora el mantenimiento del inventario. Somos distribuidores autorizados de la marca Binmaster en México desde hace más de 10 años.


Categoría de producto:
Sensores y transductores.
Palabras relacionadas:
Proveedores de sensores industriales, proveedores sensores para detectar nivel de inventario, sensores industriales, máquina de sensor de nivel, máquina para detectar inventario, sensores de nivel de Gracida, equipos de control de inventarios, productos de Gracida
Información de origen comercial