Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro - 06 de diciembre de 2018

Sensores de horquilla de acero inoxidable, serie F

Estos robustos sensores incorporan una carcasa de acero inoxidable 316L resistente a las soluciones de limpieza agresivas, los refrigerantes y los lubricantes.

La línea líder de sensores fotoeléctricos de horquilla de Balluff, ahora incluye los robustos sensores autónomos de modo opuesto, de acero inoxidable con clasificación IP69K, diseñados para los entornos más complejos.

Estos robustos sensores incorporan una carcasa de acero inoxidable 316L resistente a las soluciones de limpieza agresivas, los refrigerantes y los lubricantes. Gracias a la protección proporcionada por la carcasa, estos sensores son una opción ideal para las industrias de alimentos y bebidas, empaquetado, metalurgia y farmacéutica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
Sensores, sensores de horquilla, sensores fotoeléctricos, sensores para entornos complejos, sensores robustos, sensores para la industria de alimentos, sensores para empaque, sensores para metalurgia, sensores para la industria farmacéutica, sensores para la industria de bebidas, sensores con horquilla de acero, proveedores de sensores de acero para la industria de alimentos, proveedores de sensores fotoeléctricos para la industria farmacéutica, sensores con horquilla para empaques
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores