Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de abril de 2019

Sensores de desplazamiento de hilo retráctil, MT

La nueva familia de sensores de desplazamiento de Micro-Epsilon incluye el modelo MT 19, considerado el sensor de hilo retráctil más pequeño del mundo.

La nueva línea MT, de Micro-Epsilon, incluye sensores de desplazamiento de hilo retráctil extremadamente compactos que pueden ser integrados en espacios muy reducidos.

El modelo MT19 es el sensor trefilado más pequeño del mundo. Este sensor tiene un rango de medición de hasta 40 mm, aceleraciones de cable de hasta 60G, y es particularmente adecuado para su uso en aplicaciones que requieren de una alta dinámica (pruebas de choque, simuladores o bancos de pruebas, entre otras).

Esta serie también comprende dos sensores de de hilo retráctil en miniatura: los modelos MT33 y MT56, que cubren rangos de medición de hasta 130 mm. En relación con sus rangos de medición, su diseño se mantiene lo más compacto posible.

Equipados con una robusta carcasa de aluminio, estos tres sensores de hilo retráctil en miniatura son ideales para aplicaciones industriales. Dos orificios pasantes en la carcasa y un ojal integrado unido al cable de medición permiten un montaje rápido y fácil.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de posición, distancia y velocidad
Palabras relacionadas:
Sensores trefilados de tamaño reducido, sensores MT de Micro Epsilon, sensores de desplazamiento de Micro-Epsilon, proveedores de sensores compactos, sensores de alambre trefilado, sensores pequeños, sensores para espacios reducidos, sensor MT19 de Micro-Epsilon, sensor MT33 de Micro-Epsilon, sensor MT56 de Micro-Epsilon, sensores para pruebas de choque, sensores para simuladores, sensores para bancos de prueba, Micro-Epsilon, Micro-Epsilon América Latina
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores