Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tampa, Florida - 25 de junio de 2018

Sensor para manejo de materiales, TB12

El sensor TB12 posee diseño de potencia ultrabaja; presenta una corriente del receptor de 10 mA y una corriente del transmisor de 5 mA.

El TB12 es un sensor de perfil bajo incorporado en una carcasa de 12 mm, lo que lo hace una opción ideal para espacios compactos en una línea de distribución de productos o un sistema automatizado de almacenamiento y recuperación. A medida que el manejo del material continúa automatizándose con lotes más pequeños y contenedores de transporte más rápidos que almacenan y recuperan material, contar con los sensores de posicionamiento correctos puede garantizar que los productos lleguen a su destino y los sistemas multi-tote interfieran entre sí. El sensor TB12 cuenta con las siguientes características: diseño de potencia ultrabaja; presenta una corriente del receptor de 10 mA y una corriente del transmisor de 5 mA. Esto hace que el TB12 sea ideal para vehículos automatizados que funcionan con baterías, cuerpo ultra robusto y encapsulado en epoxi con clasificación IP67, lentes antiempañamiento y accesorios del anillo calentador disponibles para aplicaciones de temperatura fría.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
Sensores para manejo de materiales, sensores de perfil bajo, sensores para sistemas automatizados de almacenamiento, sensores de posicionamiento.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores