Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de junio de 2019

Sensor magnético para tecnologías de accionamiento

El MSA213C es un sensor absoluto de alta resolución para detectar la posición ideal en aplicaciones como automatización de montajes y sistemas de mecanizado.

El MSA213C, de Siko, es un sensor absoluto de alta resolución para la detección de posición ideal en el ámbito de la manipulación y la automatización de montajes, sistemas de mecanizado, aplicaciones de pick-and-place y procesamiento de PCB. También es apto para la detección de la posición y la medición de la velocidad en accionamientos directos lineales.
 
Este sensor dispone de numerosas interfaces absolutas, está disponible con IO-Link y admite protocolos de varios fabricantes de controles. La repetibilidad de ±1 μm permite un uso seguro en aplicaciones multieje o en sistemas de posicionamiento en los que se requiere un control o una detección exacta de las posiciones.

El MSA213C cuenta con un diseño compacto que reduce los requisitos de espacio. La distancia de lectura de hasta 0,8 mm está diseñada para ayudar al usuario en la integración del sensor en la geometría y el espacio disponible del sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de posición, distancia y velocidad
Palabras relacionadas:
sensores absolutos de alta resolución, sensores para la detección de posición ideal, sensores de posición en la manipulación y automatización de montajes, sensores de posición para sistemas de mecanizado, sensores de posición para aplicaciones pick-and-place, sensores de posición para procesamiento de PBC, características del sensor magnético MSA213C, innovación en sensores magnéticos, novedades en sesnodres magnéticos de Siko
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores