Promocione sus productos o servicios con nosotros
Neuhausen a.d.F., Alemania. - 03 de septiembre de 2018

Sensor inteligente para IIoT, BOS 21M ADCAP

Este sensor es capaz de detectar las condiciones reales de funcionamiento, recopilar y procesar información, y proporcionar más datos aparte de la señal de conmutación.

El sensor BOS 21M ADCAP es versátil y polifacético, utiliza luz roja y permite elegir entre cuatro modos de detección: con supresión de fondo, como sensor difuso, retrorreflectante o barrera fotoeléctrica unidireccional.

Todas las funciones del sensor se pueden configurar mediante IO-Link mientras el sistema está en funcionamiento, de modo que el controlador pueda iniciar un aprendizaje remoto.

Además, el sensor detecta las condiciones reales de funcionamiento, recopila y procesa la información y proporciona muchos más datos aparte de la señal de conmutación mediante IO-Link.

Las señales de detección se preparan y procesan previamente en el sensor. Esto alivia la carga del controlador del sistema y reduce el volumen de datos en los sistemas de bus de campo. El BOS 21M ADCAP supervisa ópticamente de forma directa la salida del LED del emisor y determina el "nivel de esfuerzo (stress level)" mediante la temperatura interna del sensor y la tensión de alimentación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
Sensores inteligentes, sensores para IIoT, Balluff, sensores para Industria 4.0, sensores de detección, sensores Io Link, dispositivo de detección de magnitudes físicas, detector y transformador de magnitudes físicas, dispositivo de detección y transformado de magnitudes físicas, proveedores de sensores, proveedores de sensores industriales, proveedores de detectores, sensores de Industria 4.0, proveedores de sensores inteligentes, sensores IO-Link
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores