Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de agosto de 2019

Sensor fotoeléctrico de distancia

El dispositivo permite la configuración personalizada del rango de medición gracias a la curva de salida analógica que se ajusta en relación a cada aplicación.

El sensor láser BOD 21M, de Balluff, está diseñado para la detección de objetos pequeños y la  medición exacta y precisa de la distancia de estos.  Esta serie está fabricada con una carcasa en zinc y utiliza un principio de funcionamiento óptico por triangulación. Su rayo láser es fino y está claramente delineado, tiene un alcance ajustable de 25 - 45 mm y una precisión de ±0.5 % FS.

El dispositivo permite la configuración personalizada del rango de medición gracias a la curva de salida analógica que se puede ajustar en relación a cada aplicación. Además, cuenta con varios modos de medición (oscura, múltiple y transparente), contador de horas de funcionamiento con funciones de conteo y tiempo, y registro de estadísticas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de posición, distancia y velocidad
Palabras relacionadas:
propiedades del sensor fotoeléctrico de Balluff, características del sensor fotoeléctrico de BOD 21M, proveedores de sensores fotoeléctricos de distancia, proveedor de sensor fotoeléctrico de distancia BOD 21M, proveedores del sensor láser de la serie BOD 21M, dispositivos de Balluff que permiten la configuración personalizada del rango de medición, cuáles son los modos de medición del sensor láser BOD 21M, proveedores de sensor láser BOD 21M.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores