Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de junio de 2018

Sensor de posición para cilindros hidráulicos y telescópicos, SGH50

El sensor permite medir recorridos de hasta 5 m y hace parte de la última generación de la familia de codificadores accionados por cable de SIKO.

El nuevo sensor SGH50, de SIKO GmbH, emplea un mecanismo de cable de tracción inteligente para medir las posiciones absolutas de cilindros hidráulicos o telescópicos. El SGH50 es la última generación de la familia de codificadores accionados por cable de SIKO y ahora permite medir recorridos de hasta 5 m. Las áreas de aplicación del dispositivo son la maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, vehículos de servicios urbanos, máquinas forestales, acumuladores de pistón u otras aplicaciones industriales. Las principales características del SGH50, que se emplea particularmente en aplicaciones de cilindros telescópicos y de cilindros hidráulicos de máquinas móviles, son la ampliación de longitud de medición significativa, vida útil superior a la media y compatibilidad de amplio alcance con diferentes protocolos de interfaz, incluso en aplicaciones que requiere máxima seguridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de posición, distancia y velocidad
Palabras relacionadas:
sensor de posición para cilindros hidráulicos, sensores de posición de SIKO, sensor de posición para cilindros, sensor de posición para cilindros telescópicos, sensor para posición, distancia y velocidad, dispositivo para medir posición, distancia y velocidad, Dispositivo para detección de posición distancia y velocidad, dispositivo de medición de posición, distancia y velocidad, sensor de detección de posición, distancia y velocidad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores