Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania - 16 de agosto de 2017

Sensor de luz visible e infrarroja, AR0237

El sensor infrarrojo alcanza una tasa de imágenes de 60 fps en Full-HD y puede manejarse en modo esclavo para control externo de la tasa de imágenes.

El nuevo sensor AR0237 está diseñado para aplicaciones que requieren tanto luz visible como luz en el espectro infrarrojo cercano. Este sensor tiene un formato óptico de 1/2.7 pulgadas y resolución Full-HD. El sensor AR0237 cuenta con un arreglo de pixeles activos de 1928x1088 y captura imágenes en modos de rango lineal o dinámico, incluyendo funciones avanzadas de cámara, como las ventanas y los modos de video o de imagen sencilla.

El AR0237 se puede programar a través de una interfaz serial de dos hilos. El sensor infrarrojo alcanza una tasa de imágenes de 60 fps en Full-HD y puede manejarse en modo esclavo para control externo de la tasa de imágenes. Cuenta con interfaces como HiSPi, SLVS, HiVcm y paralelo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
sensor de imágenes, sensor de vigilancia, luz visible, luz infrarroja cercana, 1928x1088, captura de video, captura de imágenes, 60 fps, Full-HD, interfaz dos hilos, modo esclavo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores