Promocione sus productos o servicios con nosotros
Staefa - 07 de diciembre de 2018

Sensor de flujo líquido, SLF3S-1300F

En mediciones de caudales de hasta 40 ml / min bidireccionales, el sensor permite controlar todo el funcionamiento del sistema y detectar modos de falla comunes.

El sensor de flujo de líquido SLF3S-1300F se basa en la probada tecnología CMOSens, de Sensirion, y optimiza los costos al simplificar el diseño sin sacrificar las conexiones fluidas, eléctricas y mecánicas.

El canal de flujo recto y sin obstrucciones no tiene partes móviles; Los materiales húmedos inertes proporcionan una resistencia química sobresaliente y una excelente compatibilidad con los medios. En mediciones de caudales de hasta 40 ml / min bidireccionales, el sensor permite controlar todo el funcionamiento del sistema y detectar modos de falla comunes.

El SLF3S-1300F permite que las aplicaciones en los campos de diagnóstico, instrumentos analíticos y ciencias de la vida alcancen un control de fluidos sin igual, así como confiabilidad del sistema y, por lo tanto, nuevas alturas en rendimiento y satisfacción del usuario final.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de flujo
Palabras relacionadas:
Sensores de flujo líquido, sensores de flujo, sensores para medición de caudal, sensores para detectar fallas, sensores para control de fluidos, sensores de fluidos que optimicen costos, sensores con canal de flujo recto, sensores de flujo que permitan detectar fallas, soluciones para el rendimiento de sensores de flujo, proveedores de sensores de flujo, proveedores de soluciones para el control de flujos, proveedores de sensores de flujo liquido, solución para fallas en sistemas de fluidos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos