Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dover, Estados Unidos. - 20 de junio de 2019

Sensor de corriente para lugares de difícil acceso

El MA114 no posee núcleo magnético, tiene un corrimiento de fase bajo, una respuesta de frecuencia óptima y es resistente al agua con certificado IP67.

AEMC presenta su nuevo sensor de corriente CA MiniFlex MA114 ideal para medición de potencia y energía, solución de problemas eléctricos, laboratorio de mediciones eléctricas y control de la corriente exterior.

El modelo MiniFlex MA114 es un transformador de corriente CA compacto y flexible que está compuesto por un sensor elástico de 14 pulgadas y por un módulo electrónico. El sensor flexible permite hacer mediciones en conductores en los que no se pueden utilizar las sondas de conexión convencionales. Este sensor se puede instalar en espacios reducidos, lugares de difícil acceso o, incluso, alrededor de formas irregulares.

El MA114 es ligero y no tiene núcleo magnético como los transformadores convencionales. No presenta prácticamente ninguna carga para el sistema en prueba, tiene un corrimiento de fase bajo y una respuesta de frecuencia óptima. Además, es resistente al agua con certificado IP67 y cuenta con marcado CE.

Este sensor tiene cuatro gamas de corriente (3 A, 30 A, 300 A y 3000 A), señal de salida de 1 a 1000 mV/a para lectura directa en DMM, registradores de datos y osciloscopios, así como medidores de potencia o de armónicos. El MA114 tiene una autonomía de hasta 300 horas con baterías alcalinas, o indefinida a través de su puerto USB de 5 voltios.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores de corriente
Palabras relacionadas:
Sensor de corriente MiniFlex MA114, sensores de AEMC Instruments, fabricantes de sensores de corriente, fabricantes de medidores de corriente, fabricantes de medidores de resistencia, MiniFlex MA114, fabricantes de equipos de medición, sistemas para medir la corriente, tecnologías para medición de corriente, sensores de corriente CA, sensores de corriente alterna, sensores para espacios reducidos, sensores para lugares de difícil acceso, AEMC Instruments
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados