Promocione sus productos o servicios con nosotros
Waldkirch, Alemania - 02 de agosto de 2017

Sensor de caudal para líquidos conductivos, Dosic

Este sensor presenta una construcción robusta y compacta en un diseño higiénico, lo cual garantiza resultados de medición altamente fiables.

El nuevo sensor de caudal DOSIC determina sin contacto el caudal volumétrico de líquidos conductivos y no conductivos basándose en el uso de ultrasonidos. Con su canal de medición y su carcasa de acero inoxidable, el sensor de caudal ultrasónico es idóneo para aplicaciones de medición en entornos higiénicos y con altas exigencias. Este sensor presenta una construcción robusta y compacta en un diseño higiénico, para garantizar resultados de medición altamente fiables.

Gracias a ello, ofrece numerosas posibilidades de uso, incluso en aplicaciones en las que la limitada disposición de espacio o los medios agresivos son factores de gran importancia. Dos entradas y salidas digitales configurables y hasta dos salidas analógicas, así como la interfaz IO-Link para la unidad de control de orden superior, garantizan la posición de salida correcta. La tecnología IO-Link reduce la necesidad de cableado y permite controlar y supervisar el sensor completamente, incluso en entornos mecánicos de la Industria 4.0.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Sensores
Palabras relacionadas:
Sensores de caudal, caudal volumétrico de líquidos, sensores de caudal ultrasónico, sensores para entornos higiénicos, sensores para industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial