Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de mayo de 2019

Sello contra el paso del fuego para tuberías de plástico

El sello Roxtec Sleev-it es una solución versátil que cuenta con certificación de detección del fuego para aplicaciones marinas.

El sello de penetración contra el fuego Roxtec Sleev-it es una solución versátil que cuenta con certificación de detección del fuego para aplicaciones marinas, es apto para instalaciones nuevas o renovaciones y tiene capacidad para tuberías múltiples y sistemas de protección contra humos.

El Roxtec Sleev-it está especialmente diseñado para tuberías de plástico individuales en zonas con clasificación contra incendios. El sello se suelda directamente a la estructura y no requiere collarín. La carcasa de acero inoxidable contiene capas de material intumescente que reacciona al calor del fuego para proteger la entrada una vez que la tubería de plástico comienza a fundirse.

El sello de entrada se puede abrir y se puede instalar después del sistema de tuberías, por lo que es ideal para proyectos de renovación. Esta solución, de Roxtec, está disponible con ala de acero dulce imprimado o aluminio, ofrece un montaje sencillo desde un solo lado, trabajo en caliente míimos a bordo y no requiere aislamiento adicional.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Dispositivos de emergencia - Sistemas antifuego
Palabras relacionadas:
Sello contra el paso del fuego para tuberías de plástico, soluciones de sellado para cables, soluciones de sellado para tubería, soluciones de sellado, sellos contra incendios, soluciones de sellado contra incendios, sellos con certificación para aplicaciones marinas, soluciones de sellado para aplicaciones marinas, Roxtec, Roxtec América Latina, proveedores de soluciones de sellado, fabricantes de soluciones de sellado.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial