Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Seguridad Banner: protección del personal en una cortadora de carne con entorno hostil

Las cortinas de seguridad EZ-SCREEN LS, de Banner, protegen a los operadores de lesiones y permanecen higiénicos para facilitar los procedimientos de limpieza.

Las cuchillas de una rebanadora de carne presentan un peligro para las manos de los operadores. En este tipo de ambientes industriales, son ideales las cortinas de seguridad que reconocen cuando la mano de un individuo ingresa a la máquina mientras se encuentra en funcionamiento, y si es así el dispositivo activa una función de parada.

El principal desafío de una máquina cortadora de carne es que está sujeta a limpiezas frecuentes. Esto puede resultar difícil porque las pantallas de luz típicas tienen numerosas grietas y esquinas que recogen los desechos y pueden ser difíciles de limpiar. Las cortinas de seguridad en las líneas de alimentos deben estar protegidas de la entrada de agua y daños mientras se mantienen fáciles de limpiar para cumplir con los estándares de la FDA.

La protección con policarbonato en las cortinas las protege en un entorno hostil.

Las cortinas de seguridad EZ-SCREEN LS de Banner Engineering, en recintos tubulares higiénicos protegen exitosamente a los operadores de lesiones y permanecen higiénicos para facilitar los procedimientos de limpieza. Estos dispositivos son compatibles con los parámetros de la FDA y están hechos con tubos de policarbonato irrompibles y tanto tapas como soportes de acero inoxidable 316L. Los recintos tienen una superficie lisa que minimiza la acumulación y facilita la limpieza de escombros.

La máquina rebanadora de carne está frecuentemente expuesta a agentes químicos de limpieza y lavados a alta presión. Los gabinetes con clasificación IP67 / IP69K resisten una gran variedad de agentes de limpieza comunes y la carcasa de policarbonato no se decolorará ni se opacará con el tiempo, lo que garantiza un rendimiento confiable y una larga vida útil.

Las cortinas de seguridad EZ-SCREEN LS en cajas tubulares higiénicas están disponibles con supresión fija remota en modelos seleccionados. Esta característica adicional brinda a las cortinas la capacidad de ignorar objetos, como el transportador, al mismo tiempo que protege a los operadores de las lesiones.

En Banner Engineering - México nuestra creciente línea de productos incluye miles de aplicaciones estándar. Sin embargo, si usted tiene una aplicación que requiera una solución única no dude en contactar a nuestros ingenieros de aplicaciones y conozca sobre nuestra rápida capacidad de personalización y entrega de un producto especial.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.bannerengineering.com.mx y vivir una experiencia de navegación única.


Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores infrarrojos
Palabras relacionadas:
Seguridad Banner, portafolio de seguridad industrial de Banner Engineering, cortinas de seguridad para maquinaria, barreras de seguridad para maquinaria, cortinas infrarrojas de seguridad, protección de operarios en plantas, sistemas de protección para operarios, sensores para protección de los operarios, sistema de apagado de maquinaria por protección, paro de emergencia, interruptores de seguridad.
Información de origen comercial