Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Seco Tools adquiere división de herramientas de la mexicana QCT

La compañía sueca Seco Tools completó la adquisición de la división de herramientas de corte de Quimmco Centro Tecnológico (QCT) en México.

QCT es subsidiaria de Grupo Quimmco, consorcio con sede en Monterrey y con presencia en las industrias metalmecánica y química. La compañía adquirida tiene tres sedes en México dedicadas al desarrollo de herramientas de carburo sólido especiales con productos personalizados y servicio de reafilado.

“Con esta adquisición, construimos una base aún más sólida en Norteamérica para nuestro negocio de herramientas rotativas, lo que nos da capacidades adicionales en este mercado de rápido crecimiento”, dijo Fredrik Vejgården, presidente de Seco Tools, AB.

Seco Tools informó que las instalaciones de QCT adquiridas continuarán dando servicio a sus clientes desde el 1 de junio, ya con el nombre de Seco Tools México y se descontinuará el uso del nombre QCT.

Los directivos de la compañía sueca reiteraron que en México está aumentando la demanda de herramientas de alto rendimiento, en particular en las industrias aeroespacial y automotriz.

“Este es un gran complemento para nuestra cartera de productos y servicios en América del Norte y permite a Seco satisfacer la creciente demanda de herramientas de carburo sólido en México (…) La adquisición de QCT nos posiciona para satisfacer esa demanda al estar cerca de los clientes con capacidades de ingeniería y producción”, afirmó Rob Keenan, presidente de Seco Norteamérica.


Palabras relacionadas:
Seco Tools adquiere compañía mexicana de herramientas, mercado de herramientas de corte en México, mercado de herramientas de carburo sólido, adquisición de compañías metalmecánicas en México, industria metalmecánica en México, inversión sueca en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados