Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

Secador desecante Drypoint XFi, de bajo consumo de energía

Estos secadores ofrecen una eficiente y económica solución al problema de humedad en el aire comprimido.

Comparta este contenido

Los secadores desecantes Drypoint® XF ofrecen una eficiente y económica solución al problema de humedad en el aire comprimido. Beko Technologies desarrollo una línea de secadores desecantes enfocada completamente en la reducción del consumo de energía mediante eficientes controladores, reduciendo significativamente la pérdida del valioso aire comprimido, logrando ahorros del 80% o más comparado con diseños convencionales.

Tan solo con el ahorro de energía se obtiene un retorno de inversión en un corto período de tiempo.

  • Diseñado y desarrollado por nuestros ingenieros en Beko Technologies en Atlanta, GA con influencias en las bases y principios de nuestros ingenieros Alemanes; estos secadores fueron creados como resultado de un numero sin fin de comentarios de clientes y usuarios desarrollando así un producto específico a las necesidades del mercado
  • El resultado: una línea de secadores desecantes que provee a sus usuarios un excelente nivel de ahorros en energía nunca antes vistos en otro diseño en el mercado.
  • Cada secador es producido en los Estados Unidos con la más alta calidad en sus componentes y materiales, asegurando así su confiabilidad.

DrypointT® XF regenerados por calor con puntos de rocío de hasta -100°F (-73°C). Esta línea de secadores representa la próxima generación de secado por adsorción teniendo así la línea más completa para el tratamiento del aire comprimido en el mercado.

Los secadores están disponibles en dos tipos de modelo: el XFe y XFi para adaptarse a cada aplicación y necesidad.


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Secadoras de aire
Palabras relacionadas:
Secadores con desecante, secadores de aire desecantes, secadores desecantes, secadores desecantes de Beko, secadores con desecante de Beko, secadores de aire desecantes de Beko, secadores desecantes de Beko, secadores de Beko, secador de Beko, secador con desecante de Beko, secador de aire desecante de Beko
Información de origen comercial