Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Se cancela la feria IMTS2020, el show metalmecánico más grande de Estados Unidos

La feria bienal más relevante de tecnología de fabricación para la industria metalmecánica, IMTS, fue cancelada en su trigésima tercera edición.

El vicepresidente y CXO de la feria IMTS de Chicago, Peter R Eelman emitió el siguiente comunicado para anunciar la cancelación del evento ferial metalmecánico más importante de Estados Unidos:

"La Junta Directiva de AMT y el personal de AMT han estado monitoreando de cerca el impacto que COVID-19 ha tenido en sus miembros, expositores y visitantes de IMTS, y en la industria. Esperamos sinceramente que usted, su familia y su negocio se mantengan sanos y seguros.

Como sabrán, hemos pasado las últimas semanas tratando de obtener claridad del gobernador de Illinois, J. Pritzker y la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, con respecto a los requisitos exactos para que las ferias se realicen en Chicago. A principios de mayo, el gobernador Pritzker presentó un plan de cinco fases para reabrir los negocios de Illinois. Como se lee, el plan establece específicamente que las convenciones se incluyen en la fase 5 del plan. Las condiciones que deben cumplirse para la implementación de la fase 5 incluyen la disponibilidad de una vacuna para el virus COVID 19 o un protocolo de tratamiento altamente efectivo, ninguno de los cuales se espera que ocurra en los próximos meses.

A la luz de estas circunstancias difíciles y desafiantes, IMTS - The International Manufacturing Technology Show, programada para el 14 y 19 de septiembre de 2020, tuvo que cancelarse. Si bien esto nos entristece, la salud y la seguridad de nuestros expositores y público sigue siendo nuestra principal prioridad.

Sabemos que un show IMTS en vivo en persona nunca puede ser reemplazado por un evento virtual. Sin embargo, nos damos cuenta y entendemos que, aunque no haya un evento físico en 2020, es nuestra responsabilidad proporcionar a los expositores y visitantes de IMTS conexiones, oportunidades de establecer contactos y conocimientos técnicos. No tomamos esta responsabilidad a la ligera y, con ese fin, lanzaremos dos programas que lograrán estos objetivos.

Red IMTS: Alojaremos la Red IMTS, transmitiendo en vivo una amplia variedad de eventos e historias humanas del sector de Tecnología de Fabricación. Muy pronto se proporcionará más información sobre la red IMTS.

NUEVO - IMTS Spark: IMTS Spark, una plataforma digital integral que conecta a los expositores y visitantes de IMTS, brinda oportunidades educativas y de redes y ofrece experiencias de primer nivel, se lanzará en un futuro próximo.

Si se ha registrado para IMTS 2020, tiene la opción de recibir un reembolso de sus tarifas de registro o transferir estas tarifas a una donación deducible de impuestos a Miles For Manufacturing, donde cada dólar se otorga a programas que preparan a los estudiantes para carreras en tecnología de fabricación . Recibirá una encuesta en los próximos días para confirmar su decisión.

En nombre de la Junta Directiva de AMT, el Comité de Show de IMTS, el personal de AMT y específicamente mi equipo, nos gustaría agradecerles por su paciencia, lealtad y asociación a medida que avanzamos en estos tiempos sin precedentes y desafiantes.  Peter R Eelman, vicepresidente y CXO ".

El portal Metalmecánica Internacional, estará atento a publicar la nueva fecha de este importante evento, una vez esta sea revelada por los organizadores.


Palabras relacionadas:
IMTS 2020, International Manufacturing Technology Show 2020, eventos internacionales de industria de manufactura, ferias internacionales de manufactura, eventos de manufactura en Estados Unidos, ferias internacionales de tecnología para industria de manufactura, eventos de tecnología de manufactura, ferias relevantes de tecnología para manufactura, ferias internacionales de industria metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados