Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia. - Junio de 2018

Schneider Electric impulsa la nueva economía digital en Colombia durante “Innovation Day”

El evento tiene como objetivo enseñar a las empresas estrategias para afrontar la nueva economía digital e incrementar la eficiencia.

Schneider Electric, compañía especializada en soluciones de automatización y gestión energética, realiza, hoy 14 de junio en la ciudad de Medellín, Colombia, el evento sobre nueva economía digital denominado Innovation Day”.

El encuentro se desarrolla en el Hotel Intercontinental a partir de las 12:00 p.m. y tiene como objetivo dar a conocer a las empresas estrategias para afrontar la nueva economía digital e incrementar la eficiencia y rentabilidad.

El “Innovation Day” cuenta con una conferencia a cargo del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Sebastián Rozo, además de voceros globales y regionales de Schneider Electric como: Luc Rémont, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales; Tania Cosentino, presidente para América del Sur y Marcos Matias, presidente Andean Clúster.

Le puede interesar: Schneider Electric firma alianza con la organización Energía Sostenible para Todos.

Durante el evento los asistentes pueden conocer de primera mano cómo EcoStruxture — la  arquitectura y plataforma interoperable, abierta, lista para usar y habilitada para IoT, de Schneider Electric — aporta valor a la industria en torno a la seguridad, la fiabilidad, la sostenibilidad, y la conectividad. Asimismo, se encuentra disponible el Market Place, un espacio exclusivo donde las personas pueden interactuar con las tecnologías más innovadoras, que dan una nueva forma al futuro de la energía y la automatización.

Como cierre del encuentro se desarrolla el panel “Transformación Digital: cambios necesarios y exitosos para profesionales y empresas”, en el que participa Juan Sebastián Rozo, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; María Claudia Rey, gerente general de Arus; Dario Solórzano, gerente general de Intergrupo; María Emilia Restrepo, Vicepresidente Transformación Digital de la Organización Ardila Lulle; y Marcos Matias, presidente Andean Clúster de Schneider Electric.

Le recomendamos: EcoStruxure Power, una solución para la gestión inteligente de energía.


Palabras relacionadas:
economía digital, innovation day, día de la innovación, eventos para la industria en Colombia, Schneider Electric, transformación digital, gestión de la energía, automatización, innovation day en Medellín, innovation day 2018, IoT, inteligencia artificial, digitalización, retos de la industria, conferencia del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, EcoStruxture, Transformación Digital: cambios necesarios y exitosos para profesionales y empresas
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial