Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

Schaeffler inaugura centro logístico en México

El nuevo centro, denominado Aftermarket Kitting Operation (AKO), busca mejorar las ventas y la distribución de productos para el mercado de postventa automotriz.

Con el fin de mejorar las ventas y la distribución de productos para el mercado de postventa automotriz, Schaeffler invirtió 5 millones de euros en su nuevo centro de distribución, denominado Aftermarket Kitting Operation (AKO), ubicado en Cuautitlán Izcalli, México.

El nuevo centro cuenta con una superficie de 18,000 metros cuadrados y mejorará la capacidad de la compañía para brindar mayor velocidad, flexibilidad y confiabilidad en la entrega a sus clientes en Estados Unidos, México, América Central y América del Sur.

“La filosofía de Schaeffler es ser 'lo más local posible y lo más central posible', lo que significa que queremos estar lo más cerca posible del cliente para que podamos responder más rápido a la demanda local”, dijo Eric Steinbecher, presidente de Automotive Aftermarket de Schaeffler en América en un comunicado de prensa.

Con este centro la empresa tendrá capacidad para procesar más de 124,000 artículos por día a lo largo de sus áreas de recepción, embalaje y envío.

Más de 11,000 componentes automotrices diferentes para vehículos utilitarios ligeros y pesados y tractores serán recogidos, empaquetados y enviados en el nuevo AKO, cuyo inventario incluye piezas para sistemas de embrague, motor, transmisión y chasis.

La inauguración estuvo a cargo de Michael Söding, CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket, Jens Willem Schueler, presidente global de Ventas y Mercadotecnia, y César Pérez Cuán, viceprediente de Schaeffler Automotive México.


Palabras relacionadas:
nuevos centro de distribución de productos automotrices en México, nuevo centro logístico de productos automotrices en México, nuevo centro logístico y de distribución de productos automotrices de Shaeffler, incursión de Shaeffler en México, incursión de Shaeffler en el mercado automotor mexicano, apertura de nuevos centros logísticos y de distribución de piezas automotrices en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz