Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Luis Potosí, México - Marzo de 2017

SSI Schaefer abre su nueva planta de fabricación de envases reutilizables en México

SSI Schaefer Packaging, SA de CV es una de las dos empresas de SSI Schaefer Holding ubicadas en México.

La división de sistemas de embalaje de SSI Schaefer Systems International anunció que ha ampliado su capacidad de producción con una nueva planta de fabricación en San Luis Potosí, México.

Con un área de 8 500 m2, esta nueva plata atenderá a clientes nuevos y existentes ubicados en México, y ofrecerá soluciones de embalaje tipo llave en mano destinadas a las industrias automotriz, aeroespacial, de electrodomésticos, de electrónica, de equipamiento pesado y de vehículos de recreación.

Según afirmó Dave McCulloch, director ejecutivo de la división de sistemas de embalaje de Schaefer Systems International, “nuestra compañía introduce productos innovadores para la logística renovable. Por lo tanto, es lógico que también pongamos en práctica la sostenibilidad. Con la nueva planta, se reduce drásticamente el plazo de entrega y los gastos logísticos de envío para nuestros clientes ubicados en México y en los alrededores. Hemos elegido San Luis Potosí por su excelente ubicación logística, tanto para el transporte por autopista como ferroviario, así como por su fácil acceso al puerto de contenedores marítimos”.


Palabras relacionadas:
Presencia de SSI Schaefer en México, instalaciones de SSI Schaefer en México, soluciones de SSI Schaefer en México, nueva planta de SSI Schaefer en México, nueva instalación de SSI Schaefer en México, SSI Schaefer en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial