Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

SIMATIC S7-1500, el futuro de la automatización

El controlador SIMATIC S7-1500, de AK Corporación, ofrece ágiles tiempos de respuesta del sistema aumentando la productividad con solo mover la mano.

Aumenta la productividad con la máxima potencia

El controlador avanzado SIMATIC S7-1500 establece nuevos estándares en el rendimiento del sistema y la operación. La perfecta integración del controlador SIMATIC S7-1500 en el TIA Portal (Totally Integrated Automation Portal) ofrece ventajas tales como la gestión de datos compartidos, un concepto operativo uniforme y servicios centralizados.

Esto hace que el uso de funciones universales sea particularmente sencillo. El controlador es rápido y fácil de instalar y conectar. Con sus ágiles tiempos de respuesta del sistema, aumenta la productividad con solo mover la mano, lo que significa más flexibilidad en el manejo, menor tiempo de programación y una tasa de retorno de inversión más rápida en su planta.

SIMATIC S7-1500 está compuesto por módulos y se puede regular en su funcionalidad. Un controlador está compuesto por:

  • Una unidad central (CPU) para procesar el programa de aplicación.
  • Una o varias fuentes de alimentación.
  • Módulos de señal como entradas y salidas.
  • Y en su caso módulos de comunicación y de aplicación.
  • ¿Y Safety? ¡Por supuesto!

El S7-1500 integra una pantalla para la puesta en marcha y el diagnóstico, la cual significa mínimos tiempos de paro mediante información de diagnóstico en texto no cifrado hacia los módulos centrales y descentralizados, posibilidad de conectar y desconectar de la pantalla durante el funcionamiento, asignación de contraseña para el manejo de la pantalla a través de TIA Portal.

Las interfaces para una comunicación a través de PROFINET y en parte también a través de PROFIBUS DP ya están integradas en las CPUs. Los módulos de comunicación aumentan la capacidad del S7-1500 con funciones de comunicación adicionales u otras interfaces de comunicación, comunicación serial a través de una conexión punto a punto (CM PtP) y conexión industrial Ethernet con funciones de seguridad (CP 1543-1).

El SIMATIC S7-1500 está diseñado para facilitar su uso al máximo. Gracias a las numerosas innovaciones, la instalación, conexión y puesta en marcha del controlador son más rápidas y sencillas. La integración perfecta en el TIA Portal facilita como nunca los proyectos y tareas de ingeniería, sacando partido a sus nuevas funciones. Presenta un concepto de manejo uniforme que facilita la recolección de datos de manera coherente.

El plus definitivo en productividad y eficiencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Control - Controladores lógicos programables.
Palabras relacionadas:
Proveedores de controladores programables, proveedores de controladores o reguladores programables para controlar automáticamente maquinaria, líneas de montaje o atracciones mecánicas, controladores programables o reguladores programables para controlar automáticamente maquinaria, líneas de montaje o atracciones mecánicas, regulador programable, controlador lógico programable, controlador que se puede programar, instrumento de control programable, portafolio de AK Corporacion, AK Corporacion
Información de origen comercial