Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2017

SHAD confía en Universal Robots para optimizar sus procesos de producción

La compañía eligió el UR5 para optimizar sus procesos de producción por su facilidad de uso, y la posibilidad de trabajar sin necesidad de implementar costosos vallados.

Reto
En los últimos años, SHAD ha crecido de forma constante. La compañía buscaba un robot capaz de absorber el incremento de la demanda. Las soluciones que SHAD había encontrado no estaban diseñadas para líneas de producción cortas, con cambios frecuentes, por lo que no resultaban viables económicamente ya que la gama de productos de SHAD cambia frecuentemente.

Solución
El UR5 de Universal Robots se adapta a las necesidades de SHAD a la perfección. No sólo puede cambiarse de ubicación en la planta productiva según las necesidades, sino que puede volver a programarse adaptándose a los cambios productivos y la demanda de la empresa.
La empresa eligió el UR5 para optimizar sus procesos de producción, por su facilidad de uso y la posibilidad de trabajar sin necesidad de implementar costosos vallados.

El UR5 de seis ejes trabaja codo con codo con los operarios en el mismo espacio, liberándolos de las tareas más repetitivas, como es el atornillado de las maletas.  Esto mejora la calidad y el tiempo de producción, al mismo tiempo que mejora las condiciones de trabajo de sus operarios.

 "La instalación del robot representa una mejora tecnológica en la producción que mejora el ambiente de trabajo, la calidad del producto y al mismo tiempo nos ayuda a disminuir costes", afirmó Joan Planas, ingeniero de NADSL.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Aplicación de robot de Universal Robots en la compañía SHAD, cobots de Universal Robots en SHAD, robot UR5 en SHAD, uso de cobots en plata de SHAD, aplicaciones de cobots de Universal Robots, aplicaciones de cobots de Universal Robots en procesos de producción
Información de origen comercial