Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

SAP presenta solución en la nube para gemelos digitales durante Hannover Messe

El nuevo software tiene como objetivo hacer que las inspecciones físicas sean superfluas.

SAP Predictive Engineering Insights utiliza software 3D para combinar la evaluación de los datos del sensor con respecto a las fuerzas, tensiones y fatiga del material que surgen en un sistema, lo que permite a las empresas obtener una idea de los dispositivos. La solución es un componente de SAP Leonardo, una cartera de productos en la que la empresa de software basada en Walldorf reúne sus productos relevantes para IoT. Estos incluyen mantenimiento predictivo y servicio de SAP y la red de Asset Intelligence, de SAP, que se puede conectar a Predictive Engineering Insights y extenderla.

SAP adquirió el know-how para el software con la adquisición de la empresa noruega Fedem Technology. Con la ayuda de gemelos digitales y mantenimiento predictivo, el software es para mejorar la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas y, por lo tanto, también la eficiencia. Otras características incluyen análisis de big data y simulaciones que permiten la administración en vivo de los sistemas supervisados.

Le recomendamos: KUKA en la Feria de Hannover Messe 2018.


Palabras relacionadas:
SAP Predictive Engineering Insights, gemelos digitales, solución en la nube para gemelos digitales, software 3D, sensor de fuerzas, sensores de tensiones, sensores de fatiga, novedades en Hannover Messe, gemelos digitales en Hannover Messe, SAP Leonardo,IoT, IIoT, internet industrial de las cosas, Asset Intelligence, Fedem Technology, big data en Hannover Messe, Hannover Messe 2018, innovaciones en Hannover Messe, nuevas tecnologías en Hannover Messe, RIHM18
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2018