Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Parsippany, NJ, EE.UU - 26 de octubre de 2017

Rodamientos de rodillos lineales, serie MX

La serie MX posee un sistema de lubricación C-Lube, patentado por IKO, que permite que la zona de carga a lo largo de los rodillos sea lubricada por más de 12.500 millas.

Los rodamientos de rodillos lineales, de IKO International, son especiales para ambientes que son sensibles a las virutas de metal, al polvo y otros contaminantes. Estos rodamientos poseen una protección contra el polvo, C-Wiper, que puede ser montada en el sello final para proteger la unidad de deslizamiento; este protector es especial para ambientes donde hay salpicaduras de virutas de metal. La serie MX posee un sistema de lubricación C-Lube, patentado por IKO, que permite que la zona de carga a lo largo de los rodillos sea lubricada por más de 12,500 millas, haciendo de estos rodamientos libres de mantenimiento. Los rodamientos poseen una alta capacidad de carga, de hasta de 674 kN para cargas dinámicas y 1,300 kN para cargas estáticas, gracias al área de contacto proporcionada por su fila de rodillos cilíndricos así como una alta intercambiabilidad, es decir son compatibles con las series de bolas MH y LWH, que permiten hacer la transición de bola a rodillo, sin cambiar las dimensiones de montaje

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros productos para el control de movimiento - Rodamientos y Bujes - Rodamientos lineales
Palabras relacionadas:
Rodamientos de rodillos lineales, protector de polvo, libres de mantenimiento, alta capacidad de carga, alta intercambiabilidad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros productos para el control de movimiento