Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Rockwell Automation demostró sus novedades para transformación digital en Hannover Messe 2018

Rockwell demostrará soluciones de control, accionamiento y seguridad basadas en EtherNet/IP en el stand de ODVA, en el booth E58 del pabellón 11 de la feria.

En los últimos años ha sido evidente que las compañías de distintas industrias han buscado agregar valor a sus operaciones mediante la adopción del concepto Industria 4.0. Por eso, en el marco de Hannover Messe 2018 – que se llevará a cabo del 23 al 27 de abril – Rockwell Automation demostrará soluciones para acelerar la transformación digital a través de nuevas tecnologías de Internet de las Cosas (IoT), las cuales presentará junto con sus compañías aliadas Cisco, Microsoft y ODVA.

Frente a esto, el vicepresidente de desarrollo de negocios de Rockwell Automation, Tom O'Reilly, sostiene que “ las empresas están reinventando la producción y redefiniendo sus objetivos comerciales para lograr una mayor conexión. Por eso, junto con los miembros de nuestro programa PartnerNetwork, les mostraremos a los asistentes de Hannover Messe cómo obtener el mayor valor de la Industria 4.0 en sus operaciones”

Así, quienes visiten a la empresa Cisco, en el stand G30 del pabellón 6, podrán ver demostraciones de posibles amenazas a la seguridad y aprender sobre soluciones que pueden ayudarles a protegerse de ellas. Además, verán en funcionamiento el software Stratix, que maneja los interruptores y el dispositivo de seguridad Stratix 5950, y emplea tecnología de Cisco para proteger las redes mediante la segmentación y la detección de amenazas. De igual manera, los asistentes podrán aprender cómo el análisis a nivel de dispositivos puede mejorar la toma de decisiones cerca del proceso de producción mediante el uso del dispositivo FactoryTalk Analytics.

Las empresas están reinventando la producción y redefiniendo sus objetivos comerciales para lograr una mayor conexión. Por eso, junto con los miembros de nuestro programa PartnerNetwork, les mostraremos a los asistentes de Hannover Messe cómo obtener el mayor valor de la Industria 4.0 en sus operaciones”.

Tom O'Reilly, vicepresidente de desarrollo de negocios de Rockwell Automation.

Le recomendamos: Hannover Messe 2018: la Industria 4.0 llega al siguiente nivel.

De igual manera, Rockwell Automation estará presentando soluciones de información desarrolladas en colaboración con Microsoft, que estará presente en el stand C40 del pabellón 7. Quienes visiten a esta compañía podrán conocer soluciones predictivas que permiten impulsar la productividad y maximizar la disponibilidad de activos. Allí se demostrará el alcance de soluciones escalables como FactoryTalk Analytics en una máquina de Bradman Lake. Además, los asistentes podrán aprender cómo usar soluciones de cómputo escalables para monitorear los indicadores de rendimiento de producción, calidad y mantenimiento que son relevantes para su negocio; y también podrán usar el casco de realidad mixta Microsoft HoloLens para ver información de la máquina utilizando el software ThinManager.

Finalmente, Rockwell demostrará soluciones de control, accionamiento y seguridad basadas en EtherNet/IP en el stand de ODVA, ubicado en el booth E58 del pabellón 11. Allí, las compañías mostrarán a los asistentes cómo proteger sus redes usando un Protocolo Industrial Común (CIP). Con la demostración de este protocolo, se ilustrará cómo las empresas pueden evitar un ataque a sus máquinas o instalaciones. De igual manera, con una demostración de CIP Motion y CIP Safety, las compañías socias mostrarán cómo el tráfico de movimiento y seguridad puede coexistir en una red Ethernet.

Le sugerimos: Realidad aumentada, la nueva herramienta industrial.


Palabras relacionadas:
Rockwell Automation en Hannover Messe, novedades en Hannover Messe 2018, nuevos productos en Hannover Messe, nuevas tecnologías de Internet de las Cosas, innovación en Hannover Messe, IoT, novedades en IIoT, transformación digital en Hannover Messe, novedades de Cisco, innovaciones de Microsoft, novedades de ODVA en Hannover Messe, seguridad cibernética, soluciones de información en Hannover Messe, Industria 4.0, FactoryTalk Analytics, software ThinManager, Microsoft HoloLens
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2018

Documentos relacionados