Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, México - Febrero de 2019

Robots para logística, la novedad de MiR en Expo Manufactura 2019

La firma Mobile Industrial Robots (MiR) exhibió sus desarrollos en equipos modelos robóticos móviles como elevadoras eléctricas y vehículos guiados automáticos.

La compañía fabricante de equipos robóticos autónomos para logística, Mobile Industrial Robots (MiR), presentó sus últimos desarrollos en Expo Manufactura 2019, feria de especial relevancia que se realizó del 5 al 7 de febrero en el centro de convenciones Cintermex, en Monterrey (México).

En el estand 640, MiR tuvo a disposición de los asistentes todos sus modelos robóticos móviles enfocados en aquellas empresas que requieren de equipos como carretillas elevadoras eléctricas y vehículos guiados automáticos.

Estos equipos de la firma ofrecen la posibilidad a la industria de integrar soluciones de la Industria 4.0 a sus procesos. Según Omar Alejandro Aquino Bolaños, gerente general para Latinoamérica de MiR, estos avances permiten "el seguimiento del creciente cambio hacia un modelo de personalización masiva, en el que se fabrican un mayor número de productos personalizados en lotes más pequeños, lo que requiere una instalación de producción ágil con una logística flexible y fácilmente adaptable, nuestra tecnología de fácil uso se ajusta muy bien a este modelo".

La Federación Internacional de Robótica (IFR, por su sigla en inglés) indicó que en 2018 la cifra de adquisición y uso de equipos autónomos en el mercado fue de 114.500 unidades. La federación estima que entre 2019 y 2021 se instalen más de 480.000 unidades.


Palabras relacionadas:
Mir en Expo Manufactura 2019, Mobile Industrial Robots, novedades de Mobile Industrial Robots en Expo Manufactura 2019, robots para tareas de logística, equipos automatizados para tareas de logística, novedades en Expo Manufactura 2019, novedades de equipos para logística en Expo Manufactura 2019, equipos para operación logística en Expo Manufactura 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados