Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Robots para aplicaciones de atornillado, serie JR3000

Este equipo puede enviar y recibir datos programados, además de controlar las operaciones de varios robots.

El robot JR3000 de Janome es compatible con bus de campo para una fácil inclusión en líneas de montaje y estaciones de trabajo automatizadas. Este robot permite ajustar la cantidad de programas, operaciones de puesta en marcha y parada, adquirir datos de posición y sobrescribir programas, todo mediante el interfaz del bus de campo. El JR3000 se encuentra disponible en varios tipos de módulos: DeviceNet, Profibus y CC-Link.

Características:

✔ Puerto LAN (Ehernet) incluido como equipo estándar; al conectar el equipo a la PC puede enviar y recibir datos programados además de controlar las operaciones de varios robots.

✔ Es capaz de controlar hasta 4 ejes y 2 motores externos mediante la consola de enseñanza (teaching pendant).

✔ Disponible en diferentes tamaños, de 200 X 200mm hasta 510 x 620mm.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Robots para atornillado, robot con especificación de atornillado, equipo automatizado, equipo robótico para atornillado, robots con función de preatornillado y atornillado parcial, robots para dosificación Janome, robots para soldadura Janome, robot cartesiano, robot de sobremesa, robot de escritorio, robot cartesiano para dosificación, robot cartesiano, robot JR3000 de Janome, robot cartesiano de 3 ejes de Janome, robot cartesiano de 4 ejes de Janome, Janome JR 3000
Información de origen comercial