Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tlalnepantla, México - 21 de septiembre de 2017

Robots industriales con solución de seguridad MELFA SafePlus

La solución MELFA SafePlus limita la velocidad, la amplitud de movimiento o el par de torsión del robot cuando se requiera.

Después de participar activamente durante varios años en el Simposio de Autopartes, Mitsubishi Electric Automation México presentó por primera vez en este evento su línea de robots industriales, particularmente la serie F, equipados con la solución de seguridad opcional "MELFA SafePlus". Esta solución limita la velocidad, la amplitud de movimiento o par de torsión del robot cuando se activan los sensores de seguridad, permitiendo a los operadores trabajar en estrecha proximidad a un robot en movimiento en una celda de producción.

El estand de Mitsubishi contó con la presencia de Alex Bonaire, quien explicó que los robots son asequibles para México y pueden emplearse en aplicaciones básicas, donde las unidades pequeñas con capacidades más limitadas, son ideales, hasta las aplicaciones que requieren robots más capaces y avanzados que también están disponibles.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
robots industriales para aplicaciones de manejo de material de Mitsubishi Electric, brazos robóticos de Mitsubishi Electric en México, robots con altos estándares de seguridad de Mitsubishi Electric, solución MELFA SafePlus de Mitsubishi Electric, aplicación de robots Mitsubishi Electric en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica