Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Robots colaborativos de alto rendimiento, LBR iiwa

El LBR iiwa es un robot ligero y de alto rendimiento ideal para tareas de montaje sensibles que permite eliminar las vallas protectoras del espacio de trabajo.

El robot colaborativo LBR iiwa detecta rápidamente contornos, posición de montaje correcta, fuerza regulada y colocación de piezas con alta velocidad y precisión, además, es capaz de detectar pequeñas piezas sin ayuda.

Gracias a sus sensores de esfuerzo articulados, este robot es idóneo para manipular los componentes más sensibles sin dejar marcas gracias a la regulación de posición y flexibilidad.  El LBR iiwa es el primer robot con capacidad sensitiva y por tanto el primero preparado para la colaboración entre personas y robots.

Al tratarse de un robot ligero con regulación de alto rendimiento, el LBR iiwa es ideal para realizar tareas incómodas y monótonas de manera fiable y autónoma. Este modelo se encuentra disponible con capacidad de carga de 7 y 14 Kg.

Por primera vez, CAV INGENIEROS presenta el robot colaborativo preparado para el trabajo en estrecha colaboración entre personas y robots, apto para realizar las tareas más sensibles, propiciar la creación de nuevas zonas de trabajo y dejar un espacio libre para una mayor rentabilidad y eficiencia.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
robots colaborativos, robots industriales, robots colaborativos en Colombia, robots industriales en Colombia, robot industrial para tareas de montaje sensibles,robot industrial para tareas sensibles, robots con capacidad sensitiva, robots sensitivos, robots colaborativos para la industria, robot de estructura liviana, robots LBR, soluciones de robótica en Colombia, robots KUKA, robots KUKA Colombia, robots KUKA region andina América, cobots, cobots sensitivos, robots con capacidad de aprendizaje
Información de origen comercial