Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2017

Robots KUKA: revolucionando la Industria 4.0

CAV Ingenieros ofrece un portafolio de máquinas de producción que permiten la integración de sistemas y componentes estandarizados en procesos de fabricación individuales.

El portafolio de soluciones automatizadas de CAV Ingenieros permite implantar componentes de automatización y paquetes funcionales en la cadena de producción de forma directa o con algunas modificaciones.

Durante la participación de la compañía en la edición 2017 de AndinaPack en Bogotá, quedó demostrada la versatilidad de los robots de CAV Ingenieros y la evolución de la industria a través de la integración de tecnologías para poder controlar, planear, predecir y llevar a cabo la producción de una forma inteligente y eficaz. Para ello, se utilizan recursos como internet o redes virtuales que posibilitan el control de objetos y acercan al sector a la revolución Industrial 4.0.

En el marco de la feria, la empresa puso en funcionamiento el robot KUKA KR Agilus. Durante la exhibición, el modelo fue integrado a una máquina de helados con la que interactuaba mientras era controlado mediante un software que ordenaba al robot servir un helado del sabor elegido por los visitantes del stand y ponerlo en un soporte determinado para ello.

CAV Ingenieros ofrece su portafolio de robots industriales KUKA en una gran variedad de versiones, como modelos capaces de trabajar bajo temperaturas extremas, con alcances de carga útil y preparados para el trabajo con humanos. De esta forma, los clientes podrán acceder a sistemas de automatización capaces de realizar, desde una producción individual hasta un sistema de producción completo.


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Robots industriales KUKA, robots KUKA para procesos de fabricación, procesos de fabricación con robots, cobots KUKA, robots para aplicaciones industriales, robots en la Industria 4.0, robots de alta precisión, robots de alta precisión de Kuka, robots Kuka en Colombia, proveedores de robots Kuka en Colombia, robot KUKA KR AGILUS, compra de robots Kuka en Colombia, automatización industrial con robots KUKA, novedades de AndinaPack 2017, novedades de Control y Automatización Virtual S.A.S..
Información de origen comercial