Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2020

Robots Colaborativos, mano de obra automatizada para aumentar y optimizar producción

Los cobots de Universal Robots, distribuidos en Latinoamérica por Kopar, pueden optimizar sus flujo de producción aumentando calidad y productividad.

Comparta este contenido

La automatización es la ventaja competitiva que las empresas empresas necesitan ante una cada vez más generalizada escasez de mano de obra calificada. Automatizar permite aumentar la productividad inclusive mejorando la calidad del producto. En ese sentido los robots colaborativos proporcionan una solución de automatización rentable, flexible y segura para una amplia gama de tareas de producción.

Desde equipos de corte láser hasta la fundición de motores, la versatilidad de la E-series de Universal Robots le permitirá automatizar casi cualquier etapa en su línea de producción. Los brazos robóticos se integran fácilmente en los entornos de producción existentes para realizar tareas vitales y de gran precisión con la misma calidad de producción.

El UR16e es un cobot que ofrece una impresionante carga útil de 16 kg. Por eso si usted tiene aplicaciones con máquinas pesadas, packaging y embalaje, este es el indicado para la automatización de su producción.

Siendo un modelo de la reciente E-series, este cobot tiene una implementación rápida, se puede integrar sin dificultad en todos los entornos de producción, mejora la productividad para realizar actividades repetitivas, aburridas o peligrosas.

Adicionalmente incorpora sensores de detección de fuerza, diecisiete funciones de seguridad configurables, que incluyen tiempo y distancia de parada personalizables, y un flujo de programación intuitivo.

El UR16e cuenta con 900mm de alcance, 190mm huella y pesa tan sólo 33.1 kg, lo que lo hace ideal para aplicaciones con máquinas de CNC, manipulación de piezas y material pesado.

Además, Universal Robots, ofrece Servicio360, un servicio personalizado que le ayuda a evitar el riesgo y tomar el control de gastos inesperados y ofrece un enfoque completo a toda la experiencia a servicio al cliente entregando una solución integra y duradera.

Usted puede adquirir este cobot en Kopar, distribuidor oficial de brazos robóticos de Universal Robots. La comapañía latinoamericana además de ser experta en soluciones de automatización industrial, es distribuidor industrial de marcas premium de robótica, visión, conectividad y neumática.

Con su ayuda se ha logrado transformar y optimizar buena parte de la industria mexicana por 35 años, y con su experiencia y las soluciones disponibles usted podrá automatizar tus procesos y maximizar su eficiencia productiva.

Usted puede agendar una demostración con Kopar y sus especialistas estarán dando soporte a su proyecto y/o aplicación con robótica colaborativa. Puede contactarlos y conocer más en el correo info@koparmarketing.com.mx

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Robots colaborativos, cobots, equipos robóticos para producción en fábrica, distribuidores de universal robots, E-series de Universal Robots, brazos robóticos de Universal Robots, soluciones de automatización industrial, distribuidores industriales de marcas premium de robótica, visión, conectividad y neumática.
Información de origen comercial