Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 06 de junio de 2017

Robot industrial multiusos, IBR 120

El IBR 120 es adecuado para uso en salas limpias que cumplan la Clase 4 y 5 de limpieza del aire, de acuerdo con la norma ISO 14644-1.

La compañía Mavicontrol Ltda. estará exhibiendo durante VI Automatisa 2017 el robot IBR 120, de ABB, el robot industrial multiusos más pequeño de la firma zuiza, que con tan solo 25 kg de peso, puede soportar cargas de  3 kg (4 kg en posición vertical de la muñeca), con un alcance de 580 mm. Diseñado específicamente para industrias de fabricación que utilizan una automatización flexible basada en robot y para industrias 3C, el IBR 120 es adecuado para uso en salas limpias que cumplan la Clase4 y 5 de limpieza del aire de acuerdo con la norma ISO 14644-1.

El robot está equipado con el controlador IRC5 Compact o IRC5 (Single Cabinet Controller) y el software de control de robots RobotWare, el cual admite todos los aspectos del sistema de robot, como el control del movimiento, el desarrollo y la ejecución de programas, y la comunicación, etc.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
Robot industrial, robot industrial de pequeñas dimensiones, robot industrial para aplicaciones de poco izaje, robots pequeños de ABB, robots de pequeñas dimensiones de ABB, distribuidores de robots ABB
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque