Promocione sus productos o servicios con nosotros
Munich, Alemania - 02 de noviembre de 2018

Robot de pipeteo personal de manejo intuitivo, PIRO

El sistema de pipeteo PIRO proporciona una solución de hardware sólida con rendimiento sobresaliente y resultados confiables de alta precisión y baja variabilidad.

El sistema de pipeteo PIRO, de DORNIER LabTech Systems, proporciona una solución de hardware sólida con rendimiento sobresaliente y resultados confiables.

El PIRO proporciona alta precisión con baja variabilidad incluso al pipetear volúmenes pequeños. Diversos formatos de tubos o placas son compatibles y se pueden agregar más. Las características del PIRO incluyen la importación de configuraciones de PCR de bases de datos, normalización, diluciones en serie y uso de placas multifuncionales, combinadas con una programación de arrastrar y soltar, sin errores de pipeteo, menos repeticiones, menores volúmenes de reacción y uso de puntas transparentes no conductoras.

Además, todos los pasos se registran y documentan automáticamente y están disponibles para las aplicaciones posteriores, las funciones de importación y exportación se establecen para ser utilizadas para el pipeteo inteligente desde la base de datos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Robot de pipeteo de manejo intuitivo PIRO, robot de pipeteo de DORNIER, sistemas de pipeteo, proveedores de sistemas de pipeteo, PIRO, DORNIER LabTech Systems, pipeteo automático, robot de pipeteo, sistemas de pipeteo de alta precisión, pipeteo inteligente, proveedores de equipos de pipeteo, proveedores de equipo de laboratorio
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas