Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zizers, Suiza. - 13 de abril de 2018

Robot de pipeteo compacto, Assist Plus

El robot de pipeteo Assist Plus ofrece automatización de laboratorio a un precio asequible, proporcionando un procesamiento reproducible y sin errores.

INTEGRA lanzó el robot de pipeteo Assist Plus para poner el pipeteo automatizado al alcance de prácticamente todos los laboratorios. Este sistema compacto ofrece automatización de laboratorio a un precio asequible, proporcionando un procesamiento reproducible y sin errores, al tiempo que elimina las tareas repetitivas de pipeteo manual. Utilizando cualquier pipeta electrónica INTEGRA multicanal, está diseñado para ofrecer una flexibilidad excepcional, sin necesidad de personal dedicado o programación compleja. Desde el llenado de placas y la adición de reactivos hasta las diluciones en serie, Assist Plus elimina la influencia del error humano y la variabilidad entre operadores al pipetear, lo que permite una mejor reproducibilidad. Y, como robot de pipeteo pequeño y económico que ofrece espaciado de punta variable, también es ideal para tareas como transferencias de tubo a placa y reformateo de placas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Pipeteo automático, pipeta electrónica, ASSIST PLUS, INTEGRA, llenado de placas, adición de reactivos, diluciones en serie, robot de pipeteo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica