Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de febrero de 2019

Robot colaborativo de la serie TM

Este robot permite un entorno de fabricación innovador, es altamente transportable y cumple con los requisitos de seguridad para la colaboración humano-robot.

El robot de la serie TM, de Omron, está diseñado para permitir un entorno de fabricación innovador, es altamente transportable y cumple con los requisitos de seguridad para la colaboración humano-robot especificados en la norma ISO 10218-1 e ISO/TS 15066.

Este robot puede entrenarse fácilmente para realizar casi cualquier tarea repetitiva en cualquier ubicación, esto gracias a su función de aprendizaje manual, la cual permite a los operadores enseñarle al robot guiándolo con las manos sin necesidad de un software.

Posee un sistema integrado de visión en el brazo, el cual reduce aún más el tiempo de instalación. Incluye visión e iluminación integrada para capturar productos con un ángulo de visión amplio. Las funciones de detección de imágenes incluyen calzar patrones, leer códigos de barras, identificar colores y más.

Por otra parte, este robot reduce la fatiga de los empleados mediante la automatización de tareas repetitivas, tales como: supervisión de máquinas, labores de carga y descarga, ensamblaje, atornillado y pegado, realización de pruebas y soldadura.

La interfaz de programación es intuitiva y rápida de configurar, además este reduce los tiempos de instalación y configuración en comparación con los robots industriales tradicionales, gracias a su interfaz de programación basada en diagramas de flujo y aprendizaje intuitivo. No se requiere experiencia previa en programación de robots.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Robots colaborativos
Palabras relacionadas:
Robot colaborativo de la serie TM, robots colaborativos para procesos industriales, robots industriales, colaboración hombre robot, robots con interfaz intuitiva, trabajo colaborativo con robots, robótica en la industria, automatización del trabajo, robótica en el sector industrial, inteligencia artificial en la industria, visión artificial, sensores, programación intuitiva, portafolio de productos de Omron, robots de Omron
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque

Documentos relacionados