Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Revolucionaria cámara de escaneado láser para ensamblaje guiado

TracerSI soporta completamente la alineación basada en características sin objetivos, lo que permite configurar piezas de gran volumen sin contacto.

Detecte errores en el ensamblado con el nuevo proyector láser FARO TracerSI, la primera solución que proyecta e inspecciona mediante la tecnología patentada de verificación durante el proceso (IPV), de FARO.

El TracerSI ofrece alta precisión y ahorro de tiempo, además, proyecta contornos basados en CAD sobre cualquier superficie y compara aspectos de los objetos con el modelo CAD o un escaneo modelo mediante láser.

Reduzca los desechos y el retrabajo

Encuentre y corrija errores de inmediato.

Utilizando imágenes avanzadas y el software BuildIT Projector, el TracerSI escanea la superficie durante todo el proceso de ensamblaje. Los errores se resaltan en la pantalla del software en tiempo real. El proceso de IPV verifica contra el modelo CAD o el escaneo modelo:

  • La ausencia o presencia de características.
  • La posición de objetos o características.
  •  
  • Desechos de objetos extraños (FOD).

TracerSI es el único sistema de proyección láser que soporta completamente la alineación basada en características sin objetivos, lo que permite a los usuarios configurar piezas de gran volumen sin contacto. En lugar de utilizar retrorreflectores, la alineación basada en características le permite seleccionar orificios o esquinas en el modelo CAD para utilizarlos como puntos de alineación.

El software BuildIT Projector permite una fácil gestión de todos los procesos de TracerSI, incluyendo el control de una matriz multi-proyector que crea una plantilla virtual a gran escala en un único sistema de coordenadas.

Beneficios del TracerSI con BuildIT Projector

Las plantillas virtuales proporcionan una infinidad de ventajas en la fabricación, incluyendo:

  • Reducción del tiempo de diseño, instalación y ensamblaje.
  • Estandarización de los flujos de trabajo de alineación e inspección.
  • Detección y reducción de errores de fabricación en tiempo real.
  • Eliminación del espacio y los costos de almacenamiento de plantillas físicas.
  • Mejora de los procesos de control de calidad.

¿Le gustaría ver al proyector TracerSI o BuildIT en acción?

Podemos proporcionarle una demostración virtual o en persona del hardware y software que hace que el proyector láser TracerSI y el software BuildIT Projector sean la mejor solución para sus necesidades de inspección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
nuevo proyector láser FARO, cámara de escaneado láser, proyector láser para ensamblaje guiado, cámaras de inspección, tecnologías de proyección láser, proyectores láser, fabricantes de equipos de inspección, nuevas tecnologías de inspección, nuevas tecnologías de escaneo, equipos de escaneo de superficies, equipos para inspección de ensamblaje, inspección de piezas de gran volumen, inspección sin contacto, FARO TracerSI, Faro Tracer SI, FARO México, FARO Technologies, FARO América Latina
Información de origen comercial