Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 19 de abril de 2020

Respirador libre de mantenimiento, N-95

El N-95 tiene ubicada la nariguera en la parte superior externa de la mascarilla, lo cual proporciona un sello eficiente y comodidad.

De construcción convexa, el respirador N-95, de Nara Safe, utiliza elásticos de 4 hilos de caucho crudo forrados en seda para un buen agarre. El N-95 tiene ubicada la nariguera en la parte superior externa de la mascarilla, lo cual proporciona un sello eficiente y comodidad sin importar la forma o tamaño de la nariz del usuario, gracias a su diseño anatómico adaptable a cualquier rostro.

Este respirador cuenta un filtro conformado por cuatro capas: una capa inferior, no tejida y fabricada en polipropileno; una capa intermedia 1, que le otorga cuerpo al respirador; una capa intermedia 2, que sirve como retenedor antibacteriano de fibras cortas; y una capa exterior; fabricada en polipropileno para fungir como barrera contra partículas. Lo anterior, le permite al N-95 otorgar una eficiencia de filtración bacterial del 99,3%.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Protección personal industrial - Equipos de protección personal
Palabras relacionadas:
Respirador, respirador Nara, respiradores de Nara en Colombia, respiradores Nara, proveedores de respiradores para uso industrial, proveedores de respiradores Nara en Colombia
x

Sección patrocinada por