Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Resortes de extensión Lee Spring, de acero inoxidable AISI 316

Los resortes de AISI 316 son excelentes para aplicaciones de equipo médico, instalaciones marítimas y otros ambientes hostiles.

Una nueva variedad de resortes de extensión hechos de acero inoxidable AISI 316 está ahora disponible en el stock de Lee Spring. Este acero se encuentra disponible en los tamaños imperiales de los resortes de extensión como una opción a las variaciones existentes de alambre de piano o AISI 302. Esto significa que muchos diseños de aplicaciones pueden realizarse con una opción de catálogo en lugar de manufacturar un resorte especial.

De este modo, es posible reducir costos y tiempos de fabricación. Los resortes de AISI 316 son excelentes para aplicaciones de equipo médico, instalaciones marítimas y otros ambientes hostiles en los que el resorte se expone a condiciones agresivas.

Los tipos de terminaciones estándar de los ganchos incluyen: terminaciones de máquina y cruzadas. Las terminaciones laterales y extendidas están disponibles bajo pedido. Los diseños a la medida en AISI 316 se pueden adaptar dentro de un rango de parámetros en términos de especificaciones y volumen. Lee Spring puede proveer volúmenes altos o bajos según sus necesidades.

Para más información sobre nuestros productos visite nuestro sitio en mx.leespring.com o llame al 01 800 110 2500.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes a medida
Palabras relacionadas:
Resortes de extensión de acero inoxidable AISI 316, resortes Lee Spring, resortes para equipo médico, resortes para instalaciones marítimas, resortes para ambientes hostiles, fabricantes de resortes, resortes en acero AISI 316, proveedores de resortes industriales, fabricantes de resortes a medida, proveedores de resortes a medidas, resortes para cargas pesadas, resortes de extensión de longitud continua, fabricantes de resortes de extensión, Lee Spring México, Lee Spring
Información de origen comercial