Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Resortes de compresión de alta presión Lee Spring

Esta serie es apta para orificios de 1/8" a 2" y uso en deflexiones cortas, en válvulas de alivio y de retención o para émbolos esfera.

La serie alta presión de Lee Spring ofrece cargas elevadas en un perfil estrecho. Está diseñada para trabajar en orificios de 1/8” a 2” y se ha ajustado a sólido con cargas de 300, 400, 500 y 600 psi.

Los resortes son de acero inoxidable 17-7 con endurecimiento por precipitación, tratamiento térmico, granallado y pasivado para brindar resistencia a la corrosión y alta resistencia en un espacio reducido.

Ideales para cargas elevadas de operación con deflexiones cortas y para aplicaciones como las de las válvulas de alivio y de retención, émbolos esfera, contactos eléctricos, interruptores y donde haya espacio reducido y se requieran cargas elevadas y deflexiones cortas.

Visite leespring.com o llame al 01 800 110 2500

ISO 9001:2015

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Resortes al cromo-vanadio para troqueles
Palabras relacionadas:
Fabricantes de resortes de alta compresión, proveedores de resortes para alta compresión, resortes para troqueles, resortes de acero inoxidable, resortes para deflexiones cortas, resortes para válvulas de alivio y de retención, resortes para émbolos esfera, resortes de Lee Spring
Información de origen comercial