Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2079

Reportero Industrial presenta su edición octubre - noviembre de 2019

Industria 4.0 en los sectores metalmecánico y de alimentos y bebidas, y cómo usar el mantenimiento como estrategia comercial, son algunos temas de este número.

Reportero Industrial edición octubre - noviembre 2019.

Reportero Industrial presenta a sus lectores su edición octubre - noviembre en la que encontrarán todo lo relacionado con la industria de alta relevancia. 

En esta ocasión nuestra portada es el caso de éxito de Envatec, una maquiladora mexicana que gracias a sus buenas prácticas de mantenimiento ha conseguido rentabilidad y la confianza de grandes clientes con L’Oreal, Bayer y Walmart.

También podrá conocer como la multinacional metalmecánica Ross International  moldea un exitoso negocio con la industria 4.0 en Colombia con el desarrollo de un sistema de manufactura digital que optimizó sus procesos de principio a fin.

Además encontrará la historia de la Corporación Rey, una empresa peruana pionera en tratamiento de aguas residuales en América Latina y cómo a través de la implementación de un proceso innovador  han logrado el procesamiento continuo de afluentes de proceso.

En otros contenidos conozca cuales son las tendencias en nuevas tecnologías que avivan negocios futuros y que fueron presentadas en el EMO HANNOVER 2019, el evento más grande del sector metalmecánico.


Palabras relacionadas:
edición octubre - noviembre de Reportero Industrial, ediciones 2019 de Reportero Industrial, contenidos edición octubre - noviembre de Reportero Industrial, artículos y noticias de octubre - noviembre de Reportero Industrial 2019, Envatec, Corporación Rey, IoT Solutions World Congress, Ross International, Bodegas Emilio Moro, gestión de residuos, Industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria